Pilates-reiki.com | Ejercicios | Pilates y Reiki en Casa

-->


Studio Pilates

Aquí están las instrucciones para ejercicios de Pilates. Ejercicios de suelo con colchoneta, con pelota, bandas elésticas, círculo mágico y mucho más, para los niveles de principiantes, intermedios y avanzados prueba alguno de ellos y dinos que tal te ha ido.

Ejercicios de Pilates para calentamiento:

En esta sección encontrará ejercicios de pre calentamiento para pilates, use estos ejercicios para poner en forma su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. Al estar calientes, los huesos y músculos están más protegidos contra cualquier tipo de lesiones. Estos ejercicios ponen en contacto los músculos con la base y establecen una buena alineación para hacer los ejercicios de Pilates.

Ejercicios de Pilates en colchoneta:

Ejercicios de pilates con la simple ayuda de una colchoneta en el suelo sin usar ningún otro tipo de elemento. Básicos para los niveles principiante e intermedio. En el enlace anterior encontrará todas las prácticas que necesitas realizar, pueden incluir sugerencias en los comentarios de cada página individual.

Ejercicios de Pilates con bandas elásticas:

Las bandas elásticas son un elemento muy sencillo de utilizar y abarcan todos los niveles de entrenamiento, desde principiante a avanzado. hemos preparado una tabla de ejercicios para que pueda practicarlos cómodamente en su casa con la ayuda de una simple colchoneta y las bandas. También iremos incluyendo videos demostrativos en esta sección.

Ejercicios de Pilates con Pelota:

Ejercicios de pilates con pelota de goma. Ayúdate de este magnífico elemento para realizar tus ejercicios diarios. El uso de la pelota en casa requiere un nivel más elevado, de intermedio a avanzado. hemos preparado algunos videos y ejercicios para que puedan hacerlos tranquilamente en su casa o en clase con sus compañeros.

Ejercicios de Pilates con el Círculo Mágico:

Aquí encontrará ejercicios libres para realizar con el círculo mágico así como información acerca de este elemento. El anillo se usa para fortalecer grupos de músculos específicos así como tonificar brazos y muslos y aumentar el desafío de la fuerza en los ejercicios que se realizan en colchoneta. Este elemento se puede usar también en cualquier nivel.

Ejercicios con maquina Reformer o Reformador para Pilates:

La maquina Reformer se ha convertido en un instrumento básico en cualquier estudio de pilates, no obstante resulta difícil su uso en domicilios particulares, debido a su coste, y a lo aparatoso que resulta instalarla en casa. También es recomendable su uso en presencia de un instructor. Más usada en los niveles intermedio y avanzado pero puede empezar a usarse desde el principio. El reformador es una máquina que ofrece miles de posturas y ejercicios diferentes para cada nivel de entrenamiento. Les proponemos los más conocidos.

Ejercicios de Pilates para perder peso:

No es ningún misterio que existe mucha gente que se introduce en pilates para adelgazar. A pesar de que pilates es un método muy completo cuyos principios nada tienen que ver con este objetivo, si que es cierto que sus ejercicios dan lugar a esto. Y lo hacen de una forma muy natural. Por eso, les hemos preparado una tabla de ejercicios específicos para perder unas buenas calorías con ejercicios de pilates.

Poco a poco iremos ampliando la base de datos de nuestra web para ofrecerles más ejercicios, más videos y más artículos relacionados con Pilates y Reiki.

 

 

Deja un Comentario